viernes, 19 de junio de 2009

pensaba que no me gustaba y me pongo nerviosa?

ayer me pase practicamente todo el dia muy aburrida!
imaginate, no tengo nada que hacer, no tengo amigas, mi hermana esta a su bola, isma igual y yo que voy a hacer?
me puse a navegar un poquito en internet, nadie conectado, ningun mail, ni siquiera de las cadenas que mandan los que se aburren. no puede ser, se olvidaron de mi tan pronto ni me escriben, ni se conectan ni nada, no tienen excusa.
luego cogi el ipod, le meti unas cuantas canciones y me fui al jardin a escuchar musica. me acoste en la amaca, hacia mucho calor, y alli se estaba muy a gusto debajo de aquel arbol,y me quede dormida.
creo que como a la hora, me despierta isma:
-estef, estef, despierta
-que quieres?
-dice mi madre que vayas a comer
-ok, ahora voy

despues, volvi a la amaca, no pude dormir y me puse a pensar en estupideces, como que habria pasado si me hubiera besado la noche de la deiscoteca, seriamos novios, se habria quedado en un simple beso, todo me invadio en ese instante. no se cuando, abro los ojos y estaba el alli, mirandome:
-cuando has llegado?
-dos segundos antes de que abrieras los ojos
-ah, que quieres?
-nada, me aburro, hacemos algo?
-que vamos a hacer, jugar como los niños?
-no, pero no se. vamos a oir musica a mi cuarto
-ok, pero yo elijo

en su cuarto me puse a mirar los CD's que tenia, tenia exactamente la musica que me gusta a mi, avril lavigne, simple plan, fall out boy, avanged sevendfold, my chemical romance, etc.
-te gusta esta musica?
-si
-que casualidad a mi tambien
-has oido el nuevo CD de Marilyn Manson?
-no, lo tienes?
-si. quieres que te lo preste?
-claro, pero ahora voy a poner un poco a metro station

nos pusimos a hablar de estupideses, de que si le habian quedado no se cuantas y que repetia y cosas asi.
despues al rato nos fuimos a la playa todos, y nos pusimos a juagar al volley ball el y yo. ovio me estaba dando una paliza, cuando llega cristian (el vecino) con lucia (la hermana). nos saludan y nos preguntan que si pueden jugar y nos ponemos en eguipo, cristian y yo, y lucia e isma. es muy bueno, les ganamos y se puso tan contento que dio un abrazo que me levanto y todo y yo pensaba, estefani no te pongas nerviosa, solo es un chico guapo, y por mas que lo pensaba mas nerviosa estaba.
lucia me cayo muy bien, y quedamos hoy para ir al centro comercial ella y yo, parece que aqui es el centro comercial, la playa o la casa, porque yo no he visto nada mas.

2 comentarios:

M dijo...

Al menos, tienes a Isma y ahora a Lucía para quedar=)
No te preocupes, tus amigos ya te llamarán, se conectaran y eso y harás muchos amigos nuevos^^
Besos

Ivanitzia dijo...

Y eso ke tiene de malo ? Es muy lindo cuando sientes maripositas en el estomago por causa de un chavo !!! Aprovecha esta oportunidad ... pueden llegar a ser grandes amigos !

cuidate muchisimo ! chaoo