martes, 2 de junio de 2009

los dos peores dias de mi vida!!!!!

dias HORRIBLES!!!!!!!
1º hable con Mario (primo de fran), me dijo que habia desidido, y le dije que bueno, que intentaria que fueramos amigos, pero que no esperara, que le tubiera confianza, ni que me iba a mostrar como si no hubiera pasado nada, que cuando pasara eso, seria cuando yo entendiese por que lo hizo, ¡¿por que me engaño, me dejo y quien sabe que mas cosas?! entonces me fui, y como a la hora, me manda un SMS:
*PODEMOS HABLAR? TE ESPERO EN EL PARQUE A LAS 3*
cuando fui, me empezo a decir, que ahora necesita una amiga y no se cuantas cosas mas, no le estaba haciendo mucho caso, entonces, no se como me beso!!! y no se como, yo le respondi al beso, y se creyo que me sigue gustando y que con eso estaba volviendo a salir con el!!! y hoy le dijo a todo el mundo en el instituto que estabamos saliendo, y me dice que quiere conocer a mi padre y no se cuantas cosas! y yo no se como le voy a decir que no hay nada, que no quiero nada con el!
2º en clase la profe me puso en la pared, y no se como habia un chicle pegado y me recoste, y ¬.¬ y se me pego en el pelo!!!!!!! cuando me dijo SARA (que se sienta detras) "tienes un chicle en el pelo" empeze a grita!!! (claro, ya se, exajeras, pero es mi pelo, me ha costado mucho mantenerlo asi!) entonces se lo dije a la profesora yfuimos a jefatura y bajo la jefa de estudios y castigo a la clase entera, incluso a mi, porque encima la clase estaba hecha un asco!
3º encima de todo, se aparece ayer mi padre con una mujer y nos llama a mi hermana y a mi y nos dice que es su nueva novia (ok, que tiene eso de malo diran, no lo se, pero no me gusta, en cambio a dani, le encanta claro, si le llegas a una niña, con un conejito, te la hechas en el bolsill0). la señora es guapa, tiene "clase".
fue horrible, que me espera, que voy a hacer???? por favor denme ideas!!!

2 comentarios:

M dijo...

Deberías hablar con ese chico y decirle que no te interesa, que no quieres nada. Intenta hacer que entre en razón.
Con lo del castigo, eso ya no sé qué hacer. A mí y a mi clase también nos van a castigar (hay gente que no ha hecho nada ¬¬) y aun no se sabe el castigo ni nada, próximamente nos lo dirán =(
Y si no te gusta la novia de tu padre, pues intenta conocerla un poco. Puede que te caiga bien, sino es así habla con tu padre y díselo.
Besos

V. dijo...

:/... mm.. primero habla cn el niño ese y dejale claro qe no quieres nada con él... con lo de el castigo ¡que injusto! :l encerio... y pucha qe lata... & cn lo de la novia de tu papá.... Ö es terrible te entiendo.. pero trata de conocerla bm.. quizás en tu caso no lo sea... y si no (6)... de alguna forma... adiosito aksjkajs xD