martes, 23 de junio de 2009

charla de papa

ATENCION:
por favor votadme en http://www.votacionesblog.blogspot.com/
aviadme si me habeis votado, si estais os votare, ok?

hoy vinieron a buscarme lucia y cristian para ir a la playa. yo noestaba lista, no me habian avisado, asi, que se tuvieron que esperar a que dany, isma y yo, preparamos las cosas (siempre hay alguien que se cuela, pero si no iban, no podia irme). fue superdivertido, cristian y yo nos apartamos del grupo, y nos pusimos a hablar y a besarnos. me dijo que si queria ir esta noche a cenar con el, y yo por supuesto ledije que YES!!! no mentira, no resulte tan desesperada!! despues vino dany, un oquito pesada, a ver, quereis jgar al volley o no? nosotros dijimos que no, que jugaran ellos y nos fuimos a bañar. empezamos a jugar a tonterias y a salpicarnos. despues fuimos todos a mi casa a comer. como mi padre estaba trabajando y marina, creo que estaba mirando cosas de la boda, nos pusimos lucia y yo a hacer unos espaguetis (bueno ella, yo no se cocinar), los chicos fueron a juagar a los videojuegos y danny, no se que fue hacer, pero creo que a chatear y a hablar por telefono, como siempre.
despues de comer nos fuimos otra vez a la playa y empezamos a hacer la lucha esta de los gallos (las chicas se suben sobre los hombros de los chicos y empiezan a pelear a ver cual se cae antes), y perdi, joooo!! y despues nos pusimos a hacer castillos en la arena (un poquito infantil, pero nos aburriamos).
sobre las cinco, vinimos para casa. isma entro y lucia se fue. cristian y yo, nos quedamos despidiendonos, y justo en el momento que nos estabamos besando, llega mi padre y garraspea. cristian se despidio y se fue, parece que estaba un poco cortado. cuando se fue me dice mi padre:
-hija, tenemos que hablar (y me solto toda la charla que sueltan los padres)-me entro un miedo en el cuerpo-
me dijo que "sabia que ese momento iba a pasar, que si cristian intentaba pasarse, yo me fuera si no queria, que si segui intentandolo se lo dijera a el, etc, etc. supongo que eso es lo que dicen siempre los padres, porque eso fue lo que me dijo mi madre.
bueno ahorita me voya arreglar, para irme a la cena con cristian, a ver que preparara.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco se cocinar!! XD

Y lo de la charla de tu padre supongo que será normal yo nunca he tenido novio.. bueno si pero no se han enterado, a si que no puedo opinar

saludos

Anónimo dijo...

Los padres siempre hacen lo mismo. Se preocupan.

besos

beatriz dijo...

hola, me he estado leyengo unas cuantas entradas de tu blog, y me encanta, tu vida es superemocionante.
me gustaria que leyeses un blog, bueno lo he empezado a escribir, posiblemente mañana empieza a escribirla
aah te votare, pero no me voy a presentar

Mofioto dijo...

Mucha suerte!! La cena será muuy buena haha ô.ô :P

Lo de la charla... bueno, pues supongo que será lo normal haha... como los chicos mas bien pasan de mi hehe

besotes!!

pd: te voto!!

Lucia dijo...

Hola!
bueno solo me pasaba para decirte que me he creado yn blog que cuenta la historia de como una chica normal se convierte en una chica que sale en todas las portadas de revistas y se oye su musica en todas partes
Creo que la historia merece la pena porque la hice con esfuerzo aqui te dejo la URL por si quies pasarte,te lo agradeceria mucho
Gracias y besos
http://summershistories.blogspot.com/

Wabi sabi dijo...

Ai... los padres son la leche, pero aún así nos protejen;jejeje... Besos.

Bia dijo...

Olaaa!! me encanta tu blog, siempre lo leo. hace algunos dias que no escribes, lo has dejado? di que no por favor.
pasate por mi blog es nuevo:
www.princesita-escondida-tebusca.blgspot.com

Enlokeciiemdoh dijo...

aaii qe liimdo bloog,
amee tu banner
qee amdees de 10
um beesoote biiem grramde ^^