jueves, 11 de junio de 2009

bonita amistad?

hoy fui a la fiesta que me invito ismael. me vino a recoger a casa como a las 10, yo ya estaba lista, sentada en el sofa esperando nerviosa. nos saludamos, y estaba marina en el coche:
-hola estephanie
-hola marina, que tal?
-muy bien, gracias
-ismael! -dijo- sube, si no quereis llegr tarde.
llegamos a un chalet muy bonito, a las afueras de mi ciudad. enseguida llegamos, cuando entramos a pesar de que era un poco temprano habia mucha gente. me presento a todos sus amig@s y nos pusimos a bailar. como a la 1, como hacia mucho calor, todos querian meterse a la piscina, y la verdad yo tambien, pero no tenia bañador, entonces ismael se lo dijo a la chica de la casa y me dio un bikini de ella que se acababa de comprar, muy bonito.
nos metimos en la piscina y empezaron a jugar los chicos, hasta que isabel (la chica que medio el bikini) les dijo que lo dejaran ya. entonces isma me llamo, que fuera un rato con el, y fuimos a una esquina de la piscina y empezamos a hablar:
-oye no se nada de ti, cuentame algo -me dijo- de tu vida
-que tecuento?
-no se cosas sobre ti: sales con alguien, la musica que te gusta, cosas de tu vida, no se
-bueno ok, me gusta toda la musica, pop, punk, house, etc...
-aaaahh yo soy mas de rap, continuemos, tienes novio?
-no, jeje. deje de salir con mi novio hace como un mes, era un cabron! sabes lo que es que te mande un sms para encontrarnos en algun sitio y cuando llegas, esta besandose con otra chica, y te la presenta como si nada? que queria, un trio? o que.
-ah, y sientes algo por el todabia?
-no es un hijo de puta! ya paso de el!
-aaaa
-y tu? por lo que veo no tienes novia
-no, pero me gusta una chica
-quien es? esta en la fiesta?
-si, pero no te voy a decir quien, me gusta mucho.
-a vale (debe de ser isabel, creo que la mira de una forma no se)
jooo que pena, a mi me empezaba a gustar y me habia hecho ilusiones con lo de -tienes novio?-, es lo que suelen decir los chicos cuando les intersas, no? no, no puede liarse con ella, que es esto? apenas lo he visto 3 veces y ya estoy celosa, no puede ser, que coño me pasa!!???

bueno volviendo, como a las 4 (que pena me la estaba pasando muy bien), marina nos fue a buscar y me llevo a su casa, alli estaban mi padre y mi hermana, se estaba bañando en la piscina. ellos se quedaron alli, e isma me dijo que fuera a su habitacion con el (no piensen mal!!), nos pusimos en el ordenador a ver fotos suyas y eeso, y a chatear con sus amigos, sabel y las demaas chicas. le gastamos una broma auno diciendole que me gustaba y no se que, pero luego le dijimos que era una broma, que era guapo, pero que estaba interesada en otro y eso, para no erirlo!
cenamos y acabamos de llegar, enseguida me puse a escribir esto, para cumplir la promesa que les hice de escribir seguido!

2 comentarios:

A. dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y realmente es genial, así que te sigo.
Te dejo el enlace de uno de mis blogs por si quieres pasarte:
http://beautifulsongsinmysoul.blogspot.com
Besos!

Anónimo dijo...

Jolín. Los celos son malos , ¿verdad? A mi me pasó una vez.
besos