domingo, 14 de junio de 2009

beso perturvador

despues del palo del viernes, el sabado lo que tenia era unas ganas de salir con las chicas, desahogarme y fundir la targeta de credito de mi padre.
a las 2 vino a mi casa jenny y nos empezamos a arreglar, como iban a ir los chicos, le dije que viniera a mi casa a escoger que se queria poner, como ya no tiene novio (corto el lunes con luis) y yo quiero verme bien para isma.

a las 3 fuimos con mi padre al centro comercial en el que quedamos en la entrada a las 3:30. antes de llegar nosotras, estaban ya mary, cris, vero, sandra y carla, y nos quedamos esperando a las demas. estabamos comentando lo que nos queriamos comprar y cosas asi, y de pronto, me llama isma:
-si, diga?
-ola estef, donde estais
-estamos en la entrada esperando a que lleguen isabel, paz, y carmen.
-ok, vamos para alla
-quienes?
-pues los chicos y yo, besos nos vemos ahora.
me empece a poner un poco nerviosa, no se por que, lo veia casi a diario, por que me ponia nerviosa? poco a poco me empece a tranquilizar y cuando llegaron, el corazon se me volvio a alborotar, pero intente que no se viera, y creo que no se dieron cuenta.
me la pase superbien. me compre unas bermudas cuadros blancas y negras, unos converse rosas, 4 camisetas: rosa, negra, morada y otra negra, una falda de rayas y unas zandalias doradas.

pero todo fue felicidad, jenny y yo dijimos que teniamos sed y fuimos a buscar un refrsco, mientras los demas seguian mirando. entonces a la salida de la tienda vimos a isma y a isabel dandose un morreo!!, en ese momento casi lloro, pensaba que yo le gustaba, pero me esquivoque, solo me estaba usando para saber si le gustaba isabel, me senti y me siento una estupida! pero ya decide que me voy a dar un tiempo para el amor, las relaciones y sobretodo los chicos. alejarme de isma es imposible, sobretodo ahora que vamos a vivir en la misma casa!

yo me hice la que no vi nada, cerre la boca y no comente esto con nadie, porque podia parecer que yo estaba lo quita por el y eso seria horrible!

en casa, isma me llamo (solo voy a poner las partes interesantes, por lo menos para mi):
-oye te has comprado muchas cosas, que te ha dicho tu padre?
-nada, no lo he visto. pero tu no tienes algo que contarme?
-no, de que hablas?
-de lo de isabel, estais saliendo?
-isa y yo? noooo! que va! (no me lo podia creer)
-entonces, por que os estabais besando? te gusta por lo menos -dije en tono de amiga, como fastidiando-
-nos viste? bueno da igual. si, me gusta, y nos besamos, pero no somos novios, me gustaria, pero como nos vamos, no funcionaria, no nos veriamos nunca y nos podriamos poner los cuernos, y ninguno se enteraria.
-es verdad, entonces nada, solo fue un rollete?
-si, supongo, pero quiero que en estos dias, por lo menos, sea algo mas.

las palabras que me dijo, me dolieron como 100 puñaladas en el corazon, como coño podia ser esto, como en tan poco tiempo me habia enamorado asi de un chico, como podia ser?? entonces me acorde de una cura inmejorable para el mal de amores, que me recomendo mi madre: mucho helado de chocolate! me sente en el sofa, y estaba mi hermana mirando una pelicula en disney chanel: "PROGRAMA DE PROTECCION DE PRINCESAS", me puse a verla, y entre la pelicula y el helado me olvide de todo.

chicas se lo recomiendo, si tienen mal de amores, o cualquier otra preocupacion, solo tienen dos opciones:
1- enfrentarlos en ese momento
2-o aplazarlos un poco y desahogarse con mucho helado!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, tambien va bien una sesión de joder a tu hermano para olvidar mal de hermanos

besos

Ivanitzia dijo...

mmm ....si ya me ha pasado eso , se siente muy mal ..como tu dices sientes un millon de puñaladas, lo ke yo hago es alejarme de el y perder el tiempo con mis amigas ...

cuidate mucho , chaoo