viernes, 24 de julio de 2009

Toda la Semana a Comida Basura


Esta semana ha sido increible, me la he pasado muy bien. He hecho lo que me ha dado la gana. Un dia cocine y estaba la comida horrible y la tire, desde entonces hemos estado todos los dias comiendo y cenando: pizza, hamburguesa y comida china. bueno, exepto ayer que la madre de Cristian nos invito a cenar a su casa.


Todos los dias Cristian viene a mi casa y vemos Perdidos en el sofa tumbados con palmitas. Esa serie esta increible, me tiende mas enganchada aun que el twitter!


Papa acaba de llegar hace una hora, estan supermorenos. Se fueron a la India. Dice que es superbonito.


Mañana supongo que iremos al parque de skate o algun sitio de esos.

8 comentarios:

thaty dijo...

O.O q buena vida !! y todavia mañana vas a ir al parque de skate !!

aunkesea estas ocupada xD mm.. quiero pizza y hamburguesa y comida china

ToT well .. soy recien llegadita a tu blog pero me podrias expllicar quien es cristian ya q al parecer se la pasan muy bien viendo perdidos e el sofa y comiendo palomitas *o*

tu entrada me ha dado hambre Dx

O.O a las indias !! hara mucho sol .. supongo no se nada sobre geogrefia o clima .-.

Free World dijo...

Qu ebonitoooo,el amor,la indiaaaa,¿Quien es Cristian?jajajajaja
besos
Loka

Acuarius dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa

Lucia dijo...

Hola!!!
solo me pasaba para dejarte la dirección de los blogs d eunas amigas
Se que esto no es muy...nomal?
Pero el segundo es nuevo,creado hace poco y el primero esta en crisis porque a dueña lo quiere cerrar!!
Espero que ayudes y te pases por l blogs,y los siguas si te gustan,puedes comentar tambíen!!
gracias


http://diariodeunachiflada.blogspot.com/


http://odioporamornickytu.blogspot.com


Gracias!!
Besos

VaaleBieber dijo...

hola
te aviso que tienes un premio en mi blog

Cutefake dijo...

wa~~que rico comer todo eso :9
xD, yo entro por primera vez a tu blog pero te digo que me gusta mucho xD, wa~~ la india? que divertido debio ser el poder conocer otros lugares *o*, que suerte tienen :D
y hago al pregunta del millon quien es cristian? xD

Lary dijo...

Sigue asi loka!! Pasate por mis bloogs!!

Dahy dijo...

Hola, espero no molestar con el comentario :) esque es para decirte que e vuelto a abrir el blog.
BESOS.. :D