martes, 19 de mayo de 2009

chat raro?

madre mia lo que paso ayer: estaba chateando con el chico misterioso:
-ola, que tal (me dice)
-ola, bien gracias. bueno me vas a decir quien eres o que.
-la verdad, no te lo voy a decir, quiero ir enamorandote sin que sepas quien soy.
-o sea que te conozco?
-si
-pero de donde eres? (intente sonsacarle)
-no soy tonto me quieres liar, eres una chica inteligente.
-ok, no te voy a seguir tendiendo trampas.
-oye sabias que eres muy guapa?
-no me digas eso, me estoy poniendo roja :0
-es verdad, no te estoy diciendo mentiras
-vale, vale... deja esas cosas, que vamos...
-como te encuentras?
-como?
-si que tal estas con lo de carlo?
-hzme un favor, no me hables de ese idiota!
-vale, pero como estas?
-la verdad, mucho mejor, para estar con una persona que me esta poniendo los cuernos y se esta burlando de mi constantemente, mejor estoy sin el y la verdad, me duele, pero lo estoy superando (no se por que se lo dije, no se lo he dicho a nadie) :(
-me alegro, eso supone que tengo mas posibilidades, no?
-puede no lo se. bueno me tengo que ir.
-bueno, adios, estef (estef, que raro, nadie me ha llamado asi).

estube hablando con jenny de esta conversacion y me dijo que siguiera hablando con el, que tal vez surgia algo. bueno, eso era lo que pensaba hacer.

hoy en el recreo fuimos a donde siempre, estaba todo el mundo, menos carlo, menos mal que ya ha entendido que no quiero NADA con el. he estado hablando con sus amigos y me han dicho que lo que me hizo fue una puutada y que ellos no lo sabian, que sino, me lo hubieran dicho. vaya no me lo esperaba, sobretodo son amigos y creo que eso no pondria, tal vez me estaban mintiendo, pero yo los senti sincero.
la tutora hablo conmigo y me dijo que por lo menos en su asignatura (lengua) si sigo como me he portado estas semana, aprovando los examenes y sobre todo el final, podre aprovar (SI) y hable con varios mas y me dijeron que si me presentaba a los examenes finales, podria aprovar, asi que me veo pasando de curso, ahora si nad ame va a distraer, me voy a centrar en estudiar lo primero, quiero que mi madre este orgullosa.

3 comentarios:

Cinthia dijo...

hoOla gracias x comentar!
he visto lo que has puesto al lado de la pag y me encanta super original!xD
BUENO k parece interesante lo del anonimo me seguire pasando para ver k mas pasa y si averiguas kien es.
saLUDOSsS

Karla Castel dijo...

HoLa, gracias por contestar la encuesta...Yandel rifa xD

ByE:)

Anónimo dijo...

Bueno, al anonimo ni caso. Yo me he hecho pasar por varios para engañar a gente uqe me cae mal

Saludos