lunes, 8 de junio de 2009

siento no haber escrito estos dias, es que el ordenador ha estado 3 dias roto, pero menos mal, papa conoce a un tecnico y me lo arreglo esta mañana.

bueno la feria ya se acabo ¡que pena! pero fui casi todos los dias y me la pase superbien. fui al concierto de Pignoise, a mi no me gustan mucho, pero a Jenny, a Sara y a Ari, y pues fui.

ya le dije a Mario, que entre nosotros ni habia ni va a haber nada! parece que fran ya se lo habia dicho o algo y se lo tomo no bien, pero tampoco se derrumbo ni nada.

lo he aprovado todo!!!

el sabado Marina (la novia de mi padre) nos invito a su chalet a la piscina, y encima hacia un frio horrible (estaba en pantalon corto y camiseta de tirantes) y no me pude bañar en la piscina. me entere que tiene un hijo (guapisimo, por cierto, y muy simpatico, me cayo muuuy bien!)de tiene 15 años. ya marina no me cae tan mal, incluso, es simpatica y amable! y me voy de compras con ellas el sabado! que suerte! Ismael, el hijo de Marina, me llamo ayer, para quedar a tomar algo y a una fiesta, que organizan el juves, los de su clase, por fin de curso (como es fiesta!! no hay clases), y yo por supuesto voy a ir, no me lo pierdo, ese chico es guapisimo, pero a la vez me da cosa, es como si fueramos family no?

ahora tengo un nuevo problema, liandra (fea, liendre esa, cara de sapo), salio con mario antes de estar conmigo y parece que todabia esta por el, y como se decia que yo estaba saliendo con el, me quiere pegar, pero yo ya hable con mario para que aclare las cosas, yo ya tuve una gran discusiion con ella, diciendole, que a mi no me gusta, que paso de el, y que a mi ninguna niñata me decia lo que tenia que hacer( porque me llego a decir que si yo no dejaba de coquetearle a mario, lo iba a lamentar, que me iba a dar una paliza que no iba a poder ni hablar) y que si queria pelea, la iba a tener, porque a mi nadie me chantajea y menos una lagartija en celo. y me dijo que yo era una puta, que me iba a acribillar y no se que mas! buah! si quiere que siga diciendo lo que le de la gana, pero a mi ni mis padres me han tocado un pelo en mi vida, y mucho menos lo va a hacer ella a estas alturas de mi vida!

en dos semanas me voy a Valencia, a pasar las vacaciones con mi padre, por supuesto, no voy a dejar de escribir! supongo que tambien pasaran cosas buenas y malas, y que tambien vivire aventuras, como toda mi vida como ha sido, una montaña rusa!!!

ahora si soy a escribir bastante seguido, si puedo todos los dias!!

1 comentarios:

Mofioto dijo...

odio a las personas que hacen eso...¡nadie pega a nadie y punto! Esa chica lo que se merece es caerse a un hoyo y pensar en él ¬¬ [no tiene sentido pro we]

Besooos!!!