martes, 16 de junio de 2009

mi nueva casa

holaaa
acabo de llegar a valencia, estamos ordenando las cosas, estoy cogiendo un moment para escribir un poquito.
yo estoy en mi habitacion de toda la vida en esta casa, pero como solo me habia quedado unos pocos dias no la habia decorada. ahora estoy pensando en como hoy a ordenar los muebles, mis cosas y tengo que hacerme a la casa, por supuesto.
isma esta en la habitacion al lado de la mia, y danny en la del otro lado, es decir que estoy en el medio de las 2!
marina me dijo que ahorita nos ibamos a ir a un centro comercial que esta por aqui, a hacer unas compras, para ver si queremos algo para la habitacion!
se van a casar en julio, ya me lo dijo papa y creo que tambien para eso quiere que la acompañemos.
me acabo de enterar que mi hermana se va a inglaterra en septiembre, porque no se como convencio a mi madre. se va a quedar con mi madre alli. yo extraño a mi madre pero, no me voy a ir a otro pais y ademas que no se nada de Ingles!

*****************

con marina, fuimos al cento comercial y nos compro cortinas, ropa de cama, adornos y todo lo que quisimos para la habitacion. tambien compramos un monton de cosas para el salon y los demas sitios de la casa.
cuando volvimos, como las cosas las traen mañana, nos fuimos a la playa, como estamos cerca (a tres calles) pues fuimos andando. el agua estaba un poquito fria, por eso no me bañe, pero me puse a tomar el sol! y despues me puse a jugar volley con dany e isma.

1 comentarios:

M dijo...

Me alegro que estés así de bien =)
Ya me gustaría a mí tener la playita al lado de casa... pero como todos sabemos Sevilla no tiene playa ¬¬
Pásatelo muy bien allí, decora la habitación a tu gusto y cómprate algo monísimo para la boda^^
Besos