miércoles, 3 de junio de 2009

me dejaron plantada

estoy muy cabreada! hoy quedamos Daisy y Yoselyn (amigas mias, pero no mucho) para ir a la feria, porque jenny y sara no podian ir. yo no pensaba ir, pero como mihermana se fue con sus amigos, me lo iba a restregar! entonces, como sali antes de mi casa, fui a donde habian quedado ellas a las 7:30, llegue a las 7:22 y espere un poquito mas de las y media, me case y fui a donde quedaron conmigo, nada, no estaban, despues volvi a donde quedaron ellas y nada, y me fui a mi casa! YO A ELLAS LAS MATO, COMO NO ME DEN UNA EXPLICACION RAZONABLE, ME HICIERON HACER EL RIDICULO PRIMERO CON LA GENTE QUE ESTABA ALLI, Y DESPUES CON MI ABUELA Y MI PADRE, QUE ESTABAN EN CASA CUANDO LLEGUE! bueno hablemos de otras cosas:

gracias a Marina e Isidora por sus consejos, la verdad, me ayudaron mucho, pero no pude hablar con mario, porque no fue al instituto, pero hable con Fran, le dije que su primo y yo no estabamos saliendo, que el se creyo todo lo que no era y que yo no quiero salir con el! que lo fuera preparando psicologicamnte, si queria, porque se lo iba a decir claramente y me iba a dar igual lo que le pasara.

me libre del castigo del director (solo castigo a los que tenian esperiencia en jefatura de estudios, y como yo no me porto mal en clase, simplemente no estudio, no me castigo), pero no me libre de cortarme el pelo, menos mal, que me cogio en las puntas, pero hay que mirarlo por el lado bueno, cambie de look y este me queda mejor.

he halado con mi hermana y me dijo que no ve porque me cae mal, si es muy maja y no se cuantas cosas mas. pero a mi no me convence, no se, tal vez me este equivocandoy que vea demasiadas peliculas, pero no se. mi madre tiene un novio alla en Inglaterra y a mi me da igual es su vida. voy a intentar llevarme mejor con ella, porque tal vez eso le hace daño a mi padre y yo a el lo quiero mucho!

ah! **aprove!!!** si, solo me va a quedar frances, pero eso no me entra en la cabeza ni a patadas!

3 comentarios:

Nicole ♥ dijo...

Holaa :)

Adoro tu blog, yo acabo de subir otra entrada, ¿pasas?

Te conviene pasar, tienes una sorpresita que te espera ansiosa.

¡Muacks! (k)

Beel Dreamer dijo...

Hoola!!
Me paso...Esta muuy lindo el blog...Por favor pasate por http://jb-la-jonaticasawards.blogspot.com y votame en las categorias "Mejor web novela-diario" y "Miley Cyrus"
Bsiitos...
♥Popstaar Fabulouus♥

M dijo...

A mí también me dejaron plantada, espere durante más de media hora y todo porque se habían olvidado de decirme que ya no habían quedado. Me sentó muy mal, estuve toda la tarde llorando. Pero al final se arreglo y me pidieron perdón =)
No me tienes que dar las gracias por nada, es un placer ayudarte. No es mala idea hablar con Fran para que prepare a Mario, muy inteligente^^
Me alegro que te hayas librado del castigo, yo no. Voy a tener que ir dos horas al estudio y con muchas tareas. No es justo, pero no nos lo van a quitar =(
Conócela, seguro que en el fondo tiene algo que te guste
Besos y suerte