viernes, 12 de junio de 2009

le gusto o no??/ Nooo!! me voy!!

hello!!

que pereza fue despertarme hoy a las 7, estaba muy cansada, despues de lo de ayer. un rato antes de dormir me llama isma:
-diga?
-hola oye dicen las chicas que si quieres ir con ellas de compras mañana?
-vale, ok? a que hora?
-no lo se, no me lo han dicho, me dijo isa que te dira su numero y que la llamaras para quedar
-ok, tu vas a ir?
-no se tal vez los chicos quieran ir, bueno te doy el numero -apunte y seguimos hablando- como te la pasaste hoy?
-pues muy bien, sino, como explicas este cansancio que tengo?
-jajaja si, es verdad, yo tambien me la pase muy bien contigo
-conmigo? y tus amigos que?
-bueno con ellos estoy todos los dias, tu fuiste hoy la novedad! (me dijo que se la paso muy bien conmigo, le gusto, no le gusto, que pasa?) -se siente una voz a lo lejos: Ismael, acuestate ya, tienes que levantarte a las 7- Si mama. bueno estef, tengo que colgar, ya esta mi madre mandandome a acostar
-si, ya la oi. sera mejor que colguemos ya es muy tarde y mañana hay insti, bye!
-chao, besos
-besos

cuando estaba preparando las cosas para el instituto, me doy cuenta de que tenia un sms, era de jenny:
ACUERDATE QUE EL SABADO QUEDAMOS PARA HACER EL TRABAJO DE SOCIALES, BESOS, HASTA MAÑANA

noooo, no podia ser, no me acordaba que habia quedado con jenny y ya habia quedado con isabel y las chicas! asi que hable con isabel y le pregunte si unas amigas podian venir con nosotras (jenny y sara, si queria ir) y me dijo que si. entonces hable con jenny y le dije que si podiamos hacer el trabajo el domingo, y que si se venia de compras con nosotras, y si queria se podia quedar en mi casa y bajabamos a la piscina? me dijo que claro, pero sara me dijo que no, que ya habia quedado para salir su madre!
asi que mañana de compras con mi mejor amiga y otras amigas, que pueden ser importantes en la relacion con isma!
OJALA SE LLEVEN BIEN!!! CRUCEMOS LOS DEDOS!!!!!!

**CONTINUACION**
esto lo estoy escribiendo una hora despues, de lo anterior.
acabo de hablar con mi padre, este curso se me va a acabar unos dias antes, nos vamos a valencia el martes por la noche en vez de la otra semana mas! no puede ser!!!!
voy a echar mucho de menos esto, jenny, sara, fran, mis amigos, las tiendas, el parque de skate, la plaza, todo!! y lo peor me va a cambiar a valencia el curso que viene, dice que no puede vivir en calma teniendonos a mi hermana y a mi solas aqui, bueno casi, pero dice que no cuenta, porque como toda abuela hace lo que nosotras queremos, y el no puede vivir aqui, porque tiene su trabajo alla y no lo puede dejar! y se va a casar con marina en marina el JULIO!!! isma y yo nos quedamos perplejos, ya que el tambien se viene a vivir a valencia con nosotros! lo peor es que mama dice que tal vez se tiene que quedar en londres mas tiempo, porque le van a renovar el contrato y es una oportunidad insuperable para ella! y yo no se lo voy a estrpear con malcriadeces!
jooder! jooder! que hago?? todo mi mundo se desmorona!!!

3 comentarios:

Mofioto dijo...

wooOOoow.. lo siento...
besos

Punky Pinky dijo...

Pooor cierrtooo... un desafío para ti en mi blog!!! Besoooos ^^

vale dijo...

olaa,sorry,pero x lo menos aora t llevas mejor con marina,io al rafa(el pololo d mi vieja)no lo aguuaantoo!!!muxa suerte,besos