lunes, 15 de junio de 2009

despedida emotiva

ya se, querran saber como me encuentro. pues la verdad, de lo de isma casi no me acuerdo, es que hoy fue la despedida con la chica, llore muchisimo!! las extrañare muchisimo, son para mi como hermanas! que hago yo sin sus consejos?
bueno dejemos eso y os cuento que paso:
hoy no fuimos al insti, es decir, nos fuimos de pellas a casa de sara que tiene piscina en su edificio y com es laboral , teniamos las piscinas para nosotras, bueno casi, porque habian unos chicos, me parece que sus vecinos, que querian ligar con nosotras y nosotras fastidiandolos. y como llego un momento que nos aburriamos, les dijimos que ibamos a jugar a verdad, beso o atrevimiento y el equipo que mas prenda hubiera dado, se iba. solo habian dos oportunidades de verdad, asi que las gaste, 2 atrevimiento y 1 beso (los retos los ponian los chicos):
VERDAD
-te has acostado con mas de 5 de tu instituto? y como era que no, con ninguno! tuve que dar prenda
-te has enamorado de algun chico cercano a tu familia? como si (Isma) no di nada.
ATREVIMIENTO
-ve al portal de los del 1º A y di que te persigue la policia, que te escondan en su casa! quefuerte, me dio un corte! eran unos viejitos chapados a la antigua y m edijeron, mira niña, si estas huyendo, escondete en otro sitio, sinvergüenza!
-(est ya fue la ultima!) llama a tu tutora del instituto y dile que estas en un descampado, que no sabes donde estas y que amaneciste desnuda y no sabes como llegaste alli. no la llame, me hice la que estaba hablando con ella y ya, no soy asi, para hacer eso! es demasiado cruel!
BESO
-me dijeron que tenia que besar a rosa. esa fue la gota que colmo el vaso, dije que no!

al final perdimos y nos fuimos a casa de sara a maquillarnos, provarnos ropa de ella, pintarnos las uñas y a comer helado a saco! y despue pedimos una pizza y la pagamos entre las 6. me regalo una camista y una falda que me encantaban desde que se las compro, dice que para que me acuerde de ella!

despues fui a las salida a despedirme de los demas y llore muchisimo! me dio mucho palo con fran, pobrecillo, me regalo una pulsera con su nombre y me dijo (fastidiando, o eso creo) que se quedo con las ganas de haberse liado conmigo, pero que cuando se pasara en verano a ver a sus primos, me iba a ver! que gilipollas!
y luis, me dijo que suerte y que me conectara, para contarnos las cosas! jejeje.
tambien me despedi de marco (ya se, es uncabron, para que lo hiciste? pero es que formo parte de mi vida desde los 5 años, y aunque ya no estemos juntos, lo sigue queriendo, ok, no para hablar con el ni llevarnos bien, pero si puede que sea la ultima vez que nos vamos, me queria despedir), cuando lo fui a ver creia que era otra cosa, pero se lo aclare, nos sentamos en un banco a solas y hablamos largo y tendido y nos despedimos con un abrazo y dos besos!
bueno, tambien me despedi de los demas, algunos me dieron recuerdos, que por supuesto guardare!

despues jenny y sara se vinieron a mi casa y me ayuaron a hacer las maletas y mañana antes de que se vayan al instituto, nos encontramos en un parque, para ya decirnos el adios, pero esto no se va a quedar asi, algo planeare!!

1 comentarios:

M dijo...

Las despedidas siempre son duras, espero que estés bien =)
Besos