martes, 23 de junio de 2009

charla de papa

ATENCION:
por favor votadme en http://www.votacionesblog.blogspot.com/
aviadme si me habeis votado, si estais os votare, ok?

hoy vinieron a buscarme lucia y cristian para ir a la playa. yo noestaba lista, no me habian avisado, asi, que se tuvieron que esperar a que dany, isma y yo, preparamos las cosas (siempre hay alguien que se cuela, pero si no iban, no podia irme). fue superdivertido, cristian y yo nos apartamos del grupo, y nos pusimos a hablar y a besarnos. me dijo que si queria ir esta noche a cenar con el, y yo por supuesto ledije que YES!!! no mentira, no resulte tan desesperada!! despues vino dany, un oquito pesada, a ver, quereis jgar al volley o no? nosotros dijimos que no, que jugaran ellos y nos fuimos a bañar. empezamos a jugar a tonterias y a salpicarnos. despues fuimos todos a mi casa a comer. como mi padre estaba trabajando y marina, creo que estaba mirando cosas de la boda, nos pusimos lucia y yo a hacer unos espaguetis (bueno ella, yo no se cocinar), los chicos fueron a juagar a los videojuegos y danny, no se que fue hacer, pero creo que a chatear y a hablar por telefono, como siempre.
despues de comer nos fuimos otra vez a la playa y empezamos a hacer la lucha esta de los gallos (las chicas se suben sobre los hombros de los chicos y empiezan a pelear a ver cual se cae antes), y perdi, joooo!! y despues nos pusimos a hacer castillos en la arena (un poquito infantil, pero nos aburriamos).
sobre las cinco, vinimos para casa. isma entro y lucia se fue. cristian y yo, nos quedamos despidiendonos, y justo en el momento que nos estabamos besando, llega mi padre y garraspea. cristian se despidio y se fue, parece que estaba un poco cortado. cuando se fue me dice mi padre:
-hija, tenemos que hablar (y me solto toda la charla que sueltan los padres)-me entro un miedo en el cuerpo-
me dijo que "sabia que ese momento iba a pasar, que si cristian intentaba pasarse, yo me fuera si no queria, que si segui intentandolo se lo dijera a el, etc, etc. supongo que eso es lo que dicen siempre los padres, porque eso fue lo que me dijo mi madre.
bueno ahorita me voya arreglar, para irme a la cena con cristian, a ver que preparara.

lunes, 22 de junio de 2009

somos novios

esta mañana me vino a buscar a casa cristian. estaba acabada de levantar (me acoste muy tarde), asi que me vesti rapidamente y baje corriendo. me dijo que queria hablar conmigo a solas. me llevo a la calle y me dijo que le gustaba (cuando escuche eso, me puse muy nerviosa y las piernas me temblaban) y me dijo que si queria salir con el (y me entro un escalofrio por todo el cuerpo), no sabia que contestar y me quede callada. entonces me dijo, es que no te gusto verdad? y en seguida le dije, si, si, es que fue el shock, pero si quiero salir contigo, no soy tonta! entonces lo bese y me fui corriendo!
enseguida llame a lucia para contarselo, pero estaba con haciendo la compra con su madre y no pudo venir, asi que me conecte un rato. estaba jenny conectada, que alegria!!!
-hooolllaaaaa
-hooolllaaaaa!! donde estabas? no te has conectado en estos dias
-lo se, me lo cortaron, pero ya esta aqui, jejeje. bueno, que tal te va?
-super bien, no te imaginas!!
-osea que ya me has olvidado? y no llevas ni una semana
-no es eso
-bueno no importa cuentamelo todo!
-por donde empiezo?
-desde el principio -y le conte todo hasta lo de no hacia ni media hora- joooder, en cinco dias, ya encuentras novio? ya quisiera yo ser tu
-jejeje. no te creas, estoy de suerte, en estos meses, te acuerdas cuando lo deje con mario, casi un año!!
-ok, tienes razon
-cuentame de alla
-pues aqui estamos de vacaciones, esto es una novedad! maca (la que llego nueva a clase), esta saliendo con fran y sara, esta que se sube por las paredes.
-bueno eso me lo esperaba -entonces me llamo mi padre y me tuve que ir-

queria que fuera con marina y danny a comprar los vestidos de la boda!
cuando saliamos, se bajaba lucia del coche (que salvacion) y le dije que se viniera con nosotras, asi mientras mirabamos, le podia ir contando.
el vestido que compre es precioso, me encanta! parezco una princesa ytodo!
alla comimos y todo, y cuando llegamos nos fuimos a la playa las tres (lucia, danny y yo).
no me esperaba hacerme tan amiga de lucia en tan`poco tiempo, son como 4 dias!

domingo, 21 de junio de 2009

***fiesta***

esta noche ha sido alucinante! te cuento:
como ya dije lucia me invito a la fiesta de su hermana. alli conoci a sus padres, me cayeron super bien, y parece que yo tambien a ellos. la fista empezaba a las 7, cuando llegue eran las 8, entonces lucia me empezo a presentar a los invitados. todo el mundo iba vestido muy elegante, a mi daba un poco de vergüenza, creo que mi ropa no era la adecuada (la de la derecha), era un poco de fiesta de por la tarde, no de por la noche. se lo dije a lucia, pero me dijo que no me preocupara, que asi estaba bien y muy guapa.
ya habia conocido a todo el mundo de la fiesta, y no habia visto a cristian, entonces le dije a lucia:
-oye, donde esta cristian?
-pues no lo se, no lo he visto desde que empezo la fiesta por que?
-no, es que no lo habia visto
-aaaa! lo buscamos?
-no da igual
-segura? se que te gusta, conozco como mira una chica
-ok, me gusta -y nos sentamos en una mesa alrededor de la piscina- pero, no estoy segura, tambien me gusta isma
-pero isma es tu hermanastro, no puede ser
-ya por eso, crees que tengo esperanza con tu hermano?
-pues claro -me entro una alegria que me sonroje muchisimo- venga vamos a buscarlo
-no, dejalo! vamos a dar un paseo.
salimos a la calle, nos sentamos en la acera. entonces me dieron ganas de ir al baño y entre. el baño estaba en la segunda planta, junto a las habitaciones. cuando sali, justamente pasaba cristian:
-que haces aqui no deberias estar en la fiesta?- le dije-
-no, esas cosas me aburren
-a un chico rebelde
-y que? -dijo con tono antipatico-
-lo siento, he discutido con mi padre, y fui demasiado
-aa, que pena, entonces me voy, hasta luego
-no espera, no te vayas, te quedas un ratito a hacerme compañia?
-ok, pero solo un tatito
-vamos a la habitacion
los dos nos sentamos en la cama a hablar y me conto que se peleo con su padre, porque llamo el viernes un profesor y le conto que iba a repetir y que ya era imposible que recuperara. yo le dije que se de eso, a mi me paso, pero por suerte recupere y paso a tercero. de pronto, no se como, nos acercamos y me beso, no se que me paso, lo segui besando y... y por suerte me sono el movil:
-diga?
-estef, soy yo, donde estas? -era lucia- hace mas de media hora fuiste al baño?
-estoy hablando con tu hermano, ya voy para la fiesta
-ah, no te preocupes, quedate
-si es tan urgente, ya voy -intente disimular, para irme-, no te preocupes
-lo siento, tengo que irme, lucia dice que urgente, adios
-te acompaño
cuando llegamos a donde estaba cata:
-cata dime, que paso -y le guiñe el ojo-
-podemos hablar a solas
- ok, ya me voy! -dijo cristian
-que te paso?
-me beso, me beso!! nos pusimos a hablar de que va a repetir y me beso!
-que emocionante, sois novios?
-no, no se, estoy confundida, no estoy preparada para una relacion express!
-tranquila hablare con el, para que me diga, vale.
-si, te quiero!
y me vine corriendo a casa! a escribir esto, lo tenia que contar
estoy confundida:
=SIII!!! me beso, estou loca por el
=NOOO!!! no quiero volver a sufrir
que hago, dejarme llevar, no darle oportunidad?
bueno ahora ya me voy a la fiesta!

sábado, 20 de junio de 2009

bodas/ me gustan los 2?

ayer me la pase superbien con lucia, nos estuvimos contando cosas y riendonos de lo que nos habia pasado. me conto que (y esto me da un poco de pena) en su instituto no tiene amigas, porque todas son unas pijas y pasa de ellas, pero bueno ya estoy yo, no? tambien me conto que cristian se ha liado con el 120% de las chicas del instituto, lo sabia, con lo bueno que esta!! y que no tiene novia!! ESTA DISPONIBLE!!
nos pasamos por todas las tiendas habidas y por haber, nos compramos un monton de cosas Gracias al TCP (targeta de credito de papi), ovio! me compre un monton de cosas chulas para la playa: shorts, vestidos, bikinis, chanclas, sandalias...
me dijo que mañana por la noche sus padres van a hacer una reunion, porque su hermana mayor (no lo sabia, al parecer tiene 21 años) va a casarse en unos meses y van a hacer una fiesta con la familia y no se que, y me invito.

¡¡NOTICION!!
hablando de bodas el sabado 25 hay boda, si, si. mi papa y marina se casan, y yo voy a ser la dama de honor. bueno luego sigo escribiendo

***********

esta tade despues de comer, lucia me fue a llamar y me dijo que fuera a su casa. me fui con ella y la ayude a organizar su armario. es incrible, tiene un monton de ropa. entonces nos pusimos a probarnosla. estabamos probandonos de todo y bailando. de pronto entra cristian en la habitacion y me ven con una ropa parecida a la miñeca de la derecha y bailando sexy. me queria morir!!!! lo primero que vi fue una almohada y me tape corriendo, y el se empezo a reir!! se lo pueden creer!! que verguenza!! lucia y o estabamos serias, porque ella estaba parecida!! despues de todo cuando se fue, nos pusimos a reir como locas!!
ya en casa, estaba en la cocina comiendome un sandwich y me dice isma:
-que te paso con cristian cuando estabas en su casa?
-tu que sabes? quien te lo conto?
-cristian me conto que cuando entro en la habitacion de lucia estabais tu y ella, con ropa "ligerita" y bailando.
-no se lo cuentes a nadie, que vergüenza!!
-no te preocupes, me debes un favor
nooooooo!! el tambien lo sabe. que me pasa? por que m eimporta tanto lo que piensen? me gustan los dos??? noooo, esto horrible, me paso esto una vez y acabe muuuy mal!! no quiero sufrir mas por los chicos!! que hago??

viernes, 19 de junio de 2009

pensaba que no me gustaba y me pongo nerviosa?

ayer me pase practicamente todo el dia muy aburrida!
imaginate, no tengo nada que hacer, no tengo amigas, mi hermana esta a su bola, isma igual y yo que voy a hacer?
me puse a navegar un poquito en internet, nadie conectado, ningun mail, ni siquiera de las cadenas que mandan los que se aburren. no puede ser, se olvidaron de mi tan pronto ni me escriben, ni se conectan ni nada, no tienen excusa.
luego cogi el ipod, le meti unas cuantas canciones y me fui al jardin a escuchar musica. me acoste en la amaca, hacia mucho calor, y alli se estaba muy a gusto debajo de aquel arbol,y me quede dormida.
creo que como a la hora, me despierta isma:
-estef, estef, despierta
-que quieres?
-dice mi madre que vayas a comer
-ok, ahora voy

despues, volvi a la amaca, no pude dormir y me puse a pensar en estupideces, como que habria pasado si me hubiera besado la noche de la deiscoteca, seriamos novios, se habria quedado en un simple beso, todo me invadio en ese instante. no se cuando, abro los ojos y estaba el alli, mirandome:
-cuando has llegado?
-dos segundos antes de que abrieras los ojos
-ah, que quieres?
-nada, me aburro, hacemos algo?
-que vamos a hacer, jugar como los niños?
-no, pero no se. vamos a oir musica a mi cuarto
-ok, pero yo elijo

en su cuarto me puse a mirar los CD's que tenia, tenia exactamente la musica que me gusta a mi, avril lavigne, simple plan, fall out boy, avanged sevendfold, my chemical romance, etc.
-te gusta esta musica?
-si
-que casualidad a mi tambien
-has oido el nuevo CD de Marilyn Manson?
-no, lo tienes?
-si. quieres que te lo preste?
-claro, pero ahora voy a poner un poco a metro station

nos pusimos a hablar de estupideses, de que si le habian quedado no se cuantas y que repetia y cosas asi.
despues al rato nos fuimos a la playa todos, y nos pusimos a juagar al volley ball el y yo. ovio me estaba dando una paliza, cuando llega cristian (el vecino) con lucia (la hermana). nos saludan y nos preguntan que si pueden jugar y nos ponemos en eguipo, cristian y yo, y lucia e isma. es muy bueno, les ganamos y se puso tan contento que dio un abrazo que me levanto y todo y yo pensaba, estefani no te pongas nerviosa, solo es un chico guapo, y por mas que lo pensaba mas nerviosa estaba.
lucia me cayo muy bien, y quedamos hoy para ir al centro comercial ella y yo, parece que aqui es el centro comercial, la playa o la casa, porque yo no he visto nada mas.

miércoles, 17 de junio de 2009

hermanita y hermanote!

hola, que tal? pues yo muuuy contenta! me la pase muy bien anoche con isma, jejeje, fue total!!! ok, les cuento. isma me hablo quehabia por ahi una discoteca que dejaban entrar a partir de 13 años, entonces a mi me encanto la idea, porque estaba muuuuy aburrida! entonces le dije a mi papa, porque isma ya se lo habia dicho a marina y lo habia dejado, y me dijo que si, pero si volvia antes de la 1 y sin haber bebido. yo le dije ok, nos vestimos y nos fuimos.
la disco estaba en el pueblo, asi que pudimos ir andando. habian un monton de chic@s de nuestra edad que iban para alla. al principio nos sentamos y pedimos una copa, pero no tenian alcohol, y despues no pusimos a bailar, estaba puesta la de Don't Stop The Music de Rihanna y empezamos a bailar los dos superbien, pero claro, de tanto baila que te baila, nos dio sed y fuimos a la barra!
y la chica, nos ofrecio alcohol.
-yo no, gracias
-no le hagas caso, dos blue essenses con vodka
-que dices tio, yo no bebo
-solo bebete esta, no tiene nada de malo
-(yo estaba pensativa, sinceramente, yo nunca habia bebido y sentia curiosidad) vale, pero solo una
-ok, veras que no esta tan mal
la bebida sabia bien, pero se le notaba unpoco el sabor a alcohol. yo ya no prove mas alchol, pero isma cada copa que se pedia tenia alcohol, por supuesto, llega un momento que se emborracho. entonces empezo a sonar Verano Azul de Juan Magan y me dijo que fueramos a bailar no se que y fuimos, y de repente se pone a cantarme la cancion. y me dice:
-te la dedico, pero no en el mal sentido, en el bueno, porque vamos a pasar un verano inolvidable
-oye no vamos? ya estas bastante mal, venga, caminamos un poco, te aireas, para que no llegues asi acasa.
-ok
estaba tan mal que casi se cae, entonces le dije, vamos a hacer una cosa, te metes en la playa a ver si se te pasa un rato. me lo lleve a la playa, se quito el pantalon, la camiseta y se metio al mar. yo me quede en la arena mirando las estrellas. estaban muy bonitas, se veia lo que en madrid no se ve, es que como hay tantos edificios, no se ven.
ya habian pasado unos 10 minutos cuando salio:
-ala, ya estas mejor
-si, gracias
-sientate un rato para que te seques -y se sienta a mi lado-
-oye, gracias
-por que?
-por esto, cualquier otra me hubiera deejado llegar asi sin importarle que me hecharan la bronca
-no pasa nada, yo soy asi.
-y que lo de la cancion es verdad, que este verano va a ser inolvidable
-y como no, si es el unico en el que me voy a quedar a vivir donde estoy pasando las vacaciones
-no me reiero a eso
-entonces a que?
-a ti y a mi...
-si, nos vamos a llevar muy bien, seremos como hermanos (estaba un poco nerviosa, asi que, eso fue lo que se me ocurrio decir)
-no me referia a eso, bueno ya da igual. nos vamos? es que tengo frio
-ok
estubimos todo el camino bromeando mirando las estrellas. y de repente me dice:
-mira esa vas a ser tu, os pareceis
-de que hablas? debe de ser la borrachera?
-no de verdad, es muy bonita
-gracias, eres un buen amigo
-y tu mi mejor amiga
-lo mismo digo, ahora solo nos tenenemos nosotros y a dani
-si, te quiero mucho hermanita
-como?
-si hermanita, vas a ser mi hermanita
-ok, hermanoote.
no se a que vinieron todas esas tonterias que nos dijimos.
cando llegamos a casa todos estaban durmiendo, eran exactamente la 1. me fui a la habitacion, me duche, me desmaquille y me puse el pijama. fui a la cocina y calente un poco de leche para los dos y se la lleve a su habitacion:
toc, toc
-isma, soy yo
-hola
-mira te he traido un vaso de leche, la quieres
-si gracias, pasa. -cuando entre, me llamo mucho la atencion que tenia una guitarra- tocas la guitarra?
-si, bueno un poco, no termine las clases y tu?
-no, de pequeña queria, pero no se, con el paso del tiempo, supongo que perdi el interes.
-ah
-bueno yo ya me voy a dormir que tengo mucho sueño, ah! bonita habitacion! -y me fui corriendo

cuendo me levante, vine directo al ordenador. nadie conectado, ningun mensaje, revise el movil, ninguna llamada, ningun SMS nada! y a estas alturas las 5:15 tampoco, NADA!
bueno, abri las ventanas, el sol ya habia salido, no tenia ganas de bajar, asi que cogi el ipod y me puse a oir musica.
como a las 10 baje, ya todo el mundo estaba despierto:
-buenos dias
-buenos dias -me dijeron-
-oye, estef, tienes el desyuno en la mesa
-muchisimas gracias marina, tengo un hambre
-mira tienes unas tostadas, mantequilla, leche, zumo, fruta... coge lo que quieras
-gracias, lo hare -cogi un zumo de naranja y una manzana-
-estef, no quieres nada mas? has comido muy poco
-no, muchas gracias
-estas a dieta?
-no que va, siempre desyuno eso.
-ah vale

a las doce, se fueron todos a la playa, pero yo no quise, ir, no tenia muchas ganas y entones me puse a hacer un poco de deporte, bueno a saltar a la comba en la acera, y si rompia algo, y en el jardin, me daba cosa, asi que me fui a la acera. cuando estaba saltando, se acurdan del vecino, que vi por la ventana cuando vine a pasa el puente? pues ese salio a tirar la basura y me vio y se empezo a reir:
-hola, que haces?
-hola, un poco de deporte, que tu no? soy la hija de Pablo, tu vecino, es que he venido a vivir con el
-ah, yo soy cristian, el vecino, encantado.
-igualmente
-bueno chao, me tengo que ir, ya nos veremos. adios
-adios.
no se por que, ahora que lo conozco, ha perdido el encanto, ahora solo es un guaperas.

martes, 16 de junio de 2009

mi nueva casa

holaaa
acabo de llegar a valencia, estamos ordenando las cosas, estoy cogiendo un moment para escribir un poquito.
yo estoy en mi habitacion de toda la vida en esta casa, pero como solo me habia quedado unos pocos dias no la habia decorada. ahora estoy pensando en como hoy a ordenar los muebles, mis cosas y tengo que hacerme a la casa, por supuesto.
isma esta en la habitacion al lado de la mia, y danny en la del otro lado, es decir que estoy en el medio de las 2!
marina me dijo que ahorita nos ibamos a ir a un centro comercial que esta por aqui, a hacer unas compras, para ver si queremos algo para la habitacion!
se van a casar en julio, ya me lo dijo papa y creo que tambien para eso quiere que la acompañemos.
me acabo de enterar que mi hermana se va a inglaterra en septiembre, porque no se como convencio a mi madre. se va a quedar con mi madre alli. yo extraño a mi madre pero, no me voy a ir a otro pais y ademas que no se nada de Ingles!

*****************

con marina, fuimos al cento comercial y nos compro cortinas, ropa de cama, adornos y todo lo que quisimos para la habitacion. tambien compramos un monton de cosas para el salon y los demas sitios de la casa.
cuando volvimos, como las cosas las traen mañana, nos fuimos a la playa, como estamos cerca (a tres calles) pues fuimos andando. el agua estaba un poquito fria, por eso no me bañe, pero me puse a tomar el sol! y despues me puse a jugar volley con dany e isma.

lunes, 15 de junio de 2009

despedida emotiva

ya se, querran saber como me encuentro. pues la verdad, de lo de isma casi no me acuerdo, es que hoy fue la despedida con la chica, llore muchisimo!! las extrañare muchisimo, son para mi como hermanas! que hago yo sin sus consejos?
bueno dejemos eso y os cuento que paso:
hoy no fuimos al insti, es decir, nos fuimos de pellas a casa de sara que tiene piscina en su edificio y com es laboral , teniamos las piscinas para nosotras, bueno casi, porque habian unos chicos, me parece que sus vecinos, que querian ligar con nosotras y nosotras fastidiandolos. y como llego un momento que nos aburriamos, les dijimos que ibamos a jugar a verdad, beso o atrevimiento y el equipo que mas prenda hubiera dado, se iba. solo habian dos oportunidades de verdad, asi que las gaste, 2 atrevimiento y 1 beso (los retos los ponian los chicos):
VERDAD
-te has acostado con mas de 5 de tu instituto? y como era que no, con ninguno! tuve que dar prenda
-te has enamorado de algun chico cercano a tu familia? como si (Isma) no di nada.
ATREVIMIENTO
-ve al portal de los del 1º A y di que te persigue la policia, que te escondan en su casa! quefuerte, me dio un corte! eran unos viejitos chapados a la antigua y m edijeron, mira niña, si estas huyendo, escondete en otro sitio, sinvergüenza!
-(est ya fue la ultima!) llama a tu tutora del instituto y dile que estas en un descampado, que no sabes donde estas y que amaneciste desnuda y no sabes como llegaste alli. no la llame, me hice la que estaba hablando con ella y ya, no soy asi, para hacer eso! es demasiado cruel!
BESO
-me dijeron que tenia que besar a rosa. esa fue la gota que colmo el vaso, dije que no!

al final perdimos y nos fuimos a casa de sara a maquillarnos, provarnos ropa de ella, pintarnos las uñas y a comer helado a saco! y despue pedimos una pizza y la pagamos entre las 6. me regalo una camista y una falda que me encantaban desde que se las compro, dice que para que me acuerde de ella!

despues fui a las salida a despedirme de los demas y llore muchisimo! me dio mucho palo con fran, pobrecillo, me regalo una pulsera con su nombre y me dijo (fastidiando, o eso creo) que se quedo con las ganas de haberse liado conmigo, pero que cuando se pasara en verano a ver a sus primos, me iba a ver! que gilipollas!
y luis, me dijo que suerte y que me conectara, para contarnos las cosas! jejeje.
tambien me despedi de marco (ya se, es uncabron, para que lo hiciste? pero es que formo parte de mi vida desde los 5 años, y aunque ya no estemos juntos, lo sigue queriendo, ok, no para hablar con el ni llevarnos bien, pero si puede que sea la ultima vez que nos vamos, me queria despedir), cuando lo fui a ver creia que era otra cosa, pero se lo aclare, nos sentamos en un banco a solas y hablamos largo y tendido y nos despedimos con un abrazo y dos besos!
bueno, tambien me despedi de los demas, algunos me dieron recuerdos, que por supuesto guardare!

despues jenny y sara se vinieron a mi casa y me ayuaron a hacer las maletas y mañana antes de que se vayan al instituto, nos encontramos en un parque, para ya decirnos el adios, pero esto no se va a quedar asi, algo planeare!!

domingo, 14 de junio de 2009

beso perturvador

despues del palo del viernes, el sabado lo que tenia era unas ganas de salir con las chicas, desahogarme y fundir la targeta de credito de mi padre.
a las 2 vino a mi casa jenny y nos empezamos a arreglar, como iban a ir los chicos, le dije que viniera a mi casa a escoger que se queria poner, como ya no tiene novio (corto el lunes con luis) y yo quiero verme bien para isma.

a las 3 fuimos con mi padre al centro comercial en el que quedamos en la entrada a las 3:30. antes de llegar nosotras, estaban ya mary, cris, vero, sandra y carla, y nos quedamos esperando a las demas. estabamos comentando lo que nos queriamos comprar y cosas asi, y de pronto, me llama isma:
-si, diga?
-ola estef, donde estais
-estamos en la entrada esperando a que lleguen isabel, paz, y carmen.
-ok, vamos para alla
-quienes?
-pues los chicos y yo, besos nos vemos ahora.
me empece a poner un poco nerviosa, no se por que, lo veia casi a diario, por que me ponia nerviosa? poco a poco me empece a tranquilizar y cuando llegaron, el corazon se me volvio a alborotar, pero intente que no se viera, y creo que no se dieron cuenta.
me la pase superbien. me compre unas bermudas cuadros blancas y negras, unos converse rosas, 4 camisetas: rosa, negra, morada y otra negra, una falda de rayas y unas zandalias doradas.

pero todo fue felicidad, jenny y yo dijimos que teniamos sed y fuimos a buscar un refrsco, mientras los demas seguian mirando. entonces a la salida de la tienda vimos a isma y a isabel dandose un morreo!!, en ese momento casi lloro, pensaba que yo le gustaba, pero me esquivoque, solo me estaba usando para saber si le gustaba isabel, me senti y me siento una estupida! pero ya decide que me voy a dar un tiempo para el amor, las relaciones y sobretodo los chicos. alejarme de isma es imposible, sobretodo ahora que vamos a vivir en la misma casa!

yo me hice la que no vi nada, cerre la boca y no comente esto con nadie, porque podia parecer que yo estaba lo quita por el y eso seria horrible!

en casa, isma me llamo (solo voy a poner las partes interesantes, por lo menos para mi):
-oye te has comprado muchas cosas, que te ha dicho tu padre?
-nada, no lo he visto. pero tu no tienes algo que contarme?
-no, de que hablas?
-de lo de isabel, estais saliendo?
-isa y yo? noooo! que va! (no me lo podia creer)
-entonces, por que os estabais besando? te gusta por lo menos -dije en tono de amiga, como fastidiando-
-nos viste? bueno da igual. si, me gusta, y nos besamos, pero no somos novios, me gustaria, pero como nos vamos, no funcionaria, no nos veriamos nunca y nos podriamos poner los cuernos, y ninguno se enteraria.
-es verdad, entonces nada, solo fue un rollete?
-si, supongo, pero quiero que en estos dias, por lo menos, sea algo mas.

las palabras que me dijo, me dolieron como 100 puñaladas en el corazon, como coño podia ser esto, como en tan poco tiempo me habia enamorado asi de un chico, como podia ser?? entonces me acorde de una cura inmejorable para el mal de amores, que me recomendo mi madre: mucho helado de chocolate! me sente en el sofa, y estaba mi hermana mirando una pelicula en disney chanel: "PROGRAMA DE PROTECCION DE PRINCESAS", me puse a verla, y entre la pelicula y el helado me olvide de todo.

chicas se lo recomiendo, si tienen mal de amores, o cualquier otra preocupacion, solo tienen dos opciones:
1- enfrentarlos en ese momento
2-o aplazarlos un poco y desahogarse con mucho helado!

viernes, 12 de junio de 2009

le gusto o no??/ Nooo!! me voy!!

hello!!

que pereza fue despertarme hoy a las 7, estaba muy cansada, despues de lo de ayer. un rato antes de dormir me llama isma:
-diga?
-hola oye dicen las chicas que si quieres ir con ellas de compras mañana?
-vale, ok? a que hora?
-no lo se, no me lo han dicho, me dijo isa que te dira su numero y que la llamaras para quedar
-ok, tu vas a ir?
-no se tal vez los chicos quieran ir, bueno te doy el numero -apunte y seguimos hablando- como te la pasaste hoy?
-pues muy bien, sino, como explicas este cansancio que tengo?
-jajaja si, es verdad, yo tambien me la pase muy bien contigo
-conmigo? y tus amigos que?
-bueno con ellos estoy todos los dias, tu fuiste hoy la novedad! (me dijo que se la paso muy bien conmigo, le gusto, no le gusto, que pasa?) -se siente una voz a lo lejos: Ismael, acuestate ya, tienes que levantarte a las 7- Si mama. bueno estef, tengo que colgar, ya esta mi madre mandandome a acostar
-si, ya la oi. sera mejor que colguemos ya es muy tarde y mañana hay insti, bye!
-chao, besos
-besos

cuando estaba preparando las cosas para el instituto, me doy cuenta de que tenia un sms, era de jenny:
ACUERDATE QUE EL SABADO QUEDAMOS PARA HACER EL TRABAJO DE SOCIALES, BESOS, HASTA MAÑANA

noooo, no podia ser, no me acordaba que habia quedado con jenny y ya habia quedado con isabel y las chicas! asi que hable con isabel y le pregunte si unas amigas podian venir con nosotras (jenny y sara, si queria ir) y me dijo que si. entonces hable con jenny y le dije que si podiamos hacer el trabajo el domingo, y que si se venia de compras con nosotras, y si queria se podia quedar en mi casa y bajabamos a la piscina? me dijo que claro, pero sara me dijo que no, que ya habia quedado para salir su madre!
asi que mañana de compras con mi mejor amiga y otras amigas, que pueden ser importantes en la relacion con isma!
OJALA SE LLEVEN BIEN!!! CRUCEMOS LOS DEDOS!!!!!!

**CONTINUACION**
esto lo estoy escribiendo una hora despues, de lo anterior.
acabo de hablar con mi padre, este curso se me va a acabar unos dias antes, nos vamos a valencia el martes por la noche en vez de la otra semana mas! no puede ser!!!!
voy a echar mucho de menos esto, jenny, sara, fran, mis amigos, las tiendas, el parque de skate, la plaza, todo!! y lo peor me va a cambiar a valencia el curso que viene, dice que no puede vivir en calma teniendonos a mi hermana y a mi solas aqui, bueno casi, pero dice que no cuenta, porque como toda abuela hace lo que nosotras queremos, y el no puede vivir aqui, porque tiene su trabajo alla y no lo puede dejar! y se va a casar con marina en marina el JULIO!!! isma y yo nos quedamos perplejos, ya que el tambien se viene a vivir a valencia con nosotros! lo peor es que mama dice que tal vez se tiene que quedar en londres mas tiempo, porque le van a renovar el contrato y es una oportunidad insuperable para ella! y yo no se lo voy a estrpear con malcriadeces!
jooder! jooder! que hago?? todo mi mundo se desmorona!!!

jueves, 11 de junio de 2009

bonita amistad?

hoy fui a la fiesta que me invito ismael. me vino a recoger a casa como a las 10, yo ya estaba lista, sentada en el sofa esperando nerviosa. nos saludamos, y estaba marina en el coche:
-hola estephanie
-hola marina, que tal?
-muy bien, gracias
-ismael! -dijo- sube, si no quereis llegr tarde.
llegamos a un chalet muy bonito, a las afueras de mi ciudad. enseguida llegamos, cuando entramos a pesar de que era un poco temprano habia mucha gente. me presento a todos sus amig@s y nos pusimos a bailar. como a la 1, como hacia mucho calor, todos querian meterse a la piscina, y la verdad yo tambien, pero no tenia bañador, entonces ismael se lo dijo a la chica de la casa y me dio un bikini de ella que se acababa de comprar, muy bonito.
nos metimos en la piscina y empezaron a jugar los chicos, hasta que isabel (la chica que medio el bikini) les dijo que lo dejaran ya. entonces isma me llamo, que fuera un rato con el, y fuimos a una esquina de la piscina y empezamos a hablar:
-oye no se nada de ti, cuentame algo -me dijo- de tu vida
-que tecuento?
-no se cosas sobre ti: sales con alguien, la musica que te gusta, cosas de tu vida, no se
-bueno ok, me gusta toda la musica, pop, punk, house, etc...
-aaaahh yo soy mas de rap, continuemos, tienes novio?
-no, jeje. deje de salir con mi novio hace como un mes, era un cabron! sabes lo que es que te mande un sms para encontrarnos en algun sitio y cuando llegas, esta besandose con otra chica, y te la presenta como si nada? que queria, un trio? o que.
-ah, y sientes algo por el todabia?
-no es un hijo de puta! ya paso de el!
-aaaa
-y tu? por lo que veo no tienes novia
-no, pero me gusta una chica
-quien es? esta en la fiesta?
-si, pero no te voy a decir quien, me gusta mucho.
-a vale (debe de ser isabel, creo que la mira de una forma no se)
jooo que pena, a mi me empezaba a gustar y me habia hecho ilusiones con lo de -tienes novio?-, es lo que suelen decir los chicos cuando les intersas, no? no, no puede liarse con ella, que es esto? apenas lo he visto 3 veces y ya estoy celosa, no puede ser, que coño me pasa!!???

bueno volviendo, como a las 4 (que pena me la estaba pasando muy bien), marina nos fue a buscar y me llevo a su casa, alli estaban mi padre y mi hermana, se estaba bañando en la piscina. ellos se quedaron alli, e isma me dijo que fuera a su habitacion con el (no piensen mal!!), nos pusimos en el ordenador a ver fotos suyas y eeso, y a chatear con sus amigos, sabel y las demaas chicas. le gastamos una broma auno diciendole que me gustaba y no se que, pero luego le dijimos que era una broma, que era guapo, pero que estaba interesada en otro y eso, para no erirlo!
cenamos y acabamos de llegar, enseguida me puse a escribir esto, para cumplir la promesa que les hice de escribir seguido!

lunes, 8 de junio de 2009

siento no haber escrito estos dias, es que el ordenador ha estado 3 dias roto, pero menos mal, papa conoce a un tecnico y me lo arreglo esta mañana.

bueno la feria ya se acabo ¡que pena! pero fui casi todos los dias y me la pase superbien. fui al concierto de Pignoise, a mi no me gustan mucho, pero a Jenny, a Sara y a Ari, y pues fui.

ya le dije a Mario, que entre nosotros ni habia ni va a haber nada! parece que fran ya se lo habia dicho o algo y se lo tomo no bien, pero tampoco se derrumbo ni nada.

lo he aprovado todo!!!

el sabado Marina (la novia de mi padre) nos invito a su chalet a la piscina, y encima hacia un frio horrible (estaba en pantalon corto y camiseta de tirantes) y no me pude bañar en la piscina. me entere que tiene un hijo (guapisimo, por cierto, y muy simpatico, me cayo muuuy bien!)de tiene 15 años. ya marina no me cae tan mal, incluso, es simpatica y amable! y me voy de compras con ellas el sabado! que suerte! Ismael, el hijo de Marina, me llamo ayer, para quedar a tomar algo y a una fiesta, que organizan el juves, los de su clase, por fin de curso (como es fiesta!! no hay clases), y yo por supuesto voy a ir, no me lo pierdo, ese chico es guapisimo, pero a la vez me da cosa, es como si fueramos family no?

ahora tengo un nuevo problema, liandra (fea, liendre esa, cara de sapo), salio con mario antes de estar conmigo y parece que todabia esta por el, y como se decia que yo estaba saliendo con el, me quiere pegar, pero yo ya hable con mario para que aclare las cosas, yo ya tuve una gran discusiion con ella, diciendole, que a mi no me gusta, que paso de el, y que a mi ninguna niñata me decia lo que tenia que hacer( porque me llego a decir que si yo no dejaba de coquetearle a mario, lo iba a lamentar, que me iba a dar una paliza que no iba a poder ni hablar) y que si queria pelea, la iba a tener, porque a mi nadie me chantajea y menos una lagartija en celo. y me dijo que yo era una puta, que me iba a acribillar y no se que mas! buah! si quiere que siga diciendo lo que le de la gana, pero a mi ni mis padres me han tocado un pelo en mi vida, y mucho menos lo va a hacer ella a estas alturas de mi vida!

en dos semanas me voy a Valencia, a pasar las vacaciones con mi padre, por supuesto, no voy a dejar de escribir! supongo que tambien pasaran cosas buenas y malas, y que tambien vivire aventuras, como toda mi vida como ha sido, una montaña rusa!!!

ahora si soy a escribir bastante seguido, si puedo todos los dias!!

jueves, 4 de junio de 2009

PREMIOS!




gracias a nicole (cuando-estas-enamorada.blogspot.com) por el premio. y ahora los premios:


*no se como se llama (www.como-volver-atras.blogspot.com)



miércoles, 3 de junio de 2009

me dejaron plantada

estoy muy cabreada! hoy quedamos Daisy y Yoselyn (amigas mias, pero no mucho) para ir a la feria, porque jenny y sara no podian ir. yo no pensaba ir, pero como mihermana se fue con sus amigos, me lo iba a restregar! entonces, como sali antes de mi casa, fui a donde habian quedado ellas a las 7:30, llegue a las 7:22 y espere un poquito mas de las y media, me case y fui a donde quedaron conmigo, nada, no estaban, despues volvi a donde quedaron ellas y nada, y me fui a mi casa! YO A ELLAS LAS MATO, COMO NO ME DEN UNA EXPLICACION RAZONABLE, ME HICIERON HACER EL RIDICULO PRIMERO CON LA GENTE QUE ESTABA ALLI, Y DESPUES CON MI ABUELA Y MI PADRE, QUE ESTABAN EN CASA CUANDO LLEGUE! bueno hablemos de otras cosas:

gracias a Marina e Isidora por sus consejos, la verdad, me ayudaron mucho, pero no pude hablar con mario, porque no fue al instituto, pero hable con Fran, le dije que su primo y yo no estabamos saliendo, que el se creyo todo lo que no era y que yo no quiero salir con el! que lo fuera preparando psicologicamnte, si queria, porque se lo iba a decir claramente y me iba a dar igual lo que le pasara.

me libre del castigo del director (solo castigo a los que tenian esperiencia en jefatura de estudios, y como yo no me porto mal en clase, simplemente no estudio, no me castigo), pero no me libre de cortarme el pelo, menos mal, que me cogio en las puntas, pero hay que mirarlo por el lado bueno, cambie de look y este me queda mejor.

he halado con mi hermana y me dijo que no ve porque me cae mal, si es muy maja y no se cuantas cosas mas. pero a mi no me convence, no se, tal vez me este equivocandoy que vea demasiadas peliculas, pero no se. mi madre tiene un novio alla en Inglaterra y a mi me da igual es su vida. voy a intentar llevarme mejor con ella, porque tal vez eso le hace daño a mi padre y yo a el lo quiero mucho!

ah! **aprove!!!** si, solo me va a quedar frances, pero eso no me entra en la cabeza ni a patadas!

martes, 2 de junio de 2009

los dos peores dias de mi vida!!!!!

dias HORRIBLES!!!!!!!
1º hable con Mario (primo de fran), me dijo que habia desidido, y le dije que bueno, que intentaria que fueramos amigos, pero que no esperara, que le tubiera confianza, ni que me iba a mostrar como si no hubiera pasado nada, que cuando pasara eso, seria cuando yo entendiese por que lo hizo, ¡¿por que me engaño, me dejo y quien sabe que mas cosas?! entonces me fui, y como a la hora, me manda un SMS:
*PODEMOS HABLAR? TE ESPERO EN EL PARQUE A LAS 3*
cuando fui, me empezo a decir, que ahora necesita una amiga y no se cuantas cosas mas, no le estaba haciendo mucho caso, entonces, no se como me beso!!! y no se como, yo le respondi al beso, y se creyo que me sigue gustando y que con eso estaba volviendo a salir con el!!! y hoy le dijo a todo el mundo en el instituto que estabamos saliendo, y me dice que quiere conocer a mi padre y no se cuantas cosas! y yo no se como le voy a decir que no hay nada, que no quiero nada con el!
2º en clase la profe me puso en la pared, y no se como habia un chicle pegado y me recoste, y ¬.¬ y se me pego en el pelo!!!!!!! cuando me dijo SARA (que se sienta detras) "tienes un chicle en el pelo" empeze a grita!!! (claro, ya se, exajeras, pero es mi pelo, me ha costado mucho mantenerlo asi!) entonces se lo dije a la profesora yfuimos a jefatura y bajo la jefa de estudios y castigo a la clase entera, incluso a mi, porque encima la clase estaba hecha un asco!
3º encima de todo, se aparece ayer mi padre con una mujer y nos llama a mi hermana y a mi y nos dice que es su nueva novia (ok, que tiene eso de malo diran, no lo se, pero no me gusta, en cambio a dani, le encanta claro, si le llegas a una niña, con un conejito, te la hechas en el bolsill0). la señora es guapa, tiene "clase".
fue horrible, que me espera, que voy a hacer???? por favor denme ideas!!!