lunes, 11 de mayo de 2009

nooo!!!!


Siento no haber escrito en estos dias he estado castigada y tego muchos problemas:


1º- HE ROTO CON CARLO

2º- MI MADRE SE VA EN 2 DIAS

3º- ESTOY A PUNTO DE PERDER EL CURSO POR SEGUNDA VEZ

4º- ESTOY CASTIGADA

5º- LOS MENSAJES DEL DESCONOCID@


1º) si, aunque parezca imposible Carlo y yo hemos roto. todo fue porque me manda un mensaje: "NOS VMO N L PATIO DL RCREO DND SEMPE A 2 K TOY D PLLA ", en el recreo cuando voy al rincon de siempre estaba tirado en la hierva con una chica, me quede de tras del muro mirando un rato a ver que hacia y de repente se pone la chica encima de el y lo BESA. en ese momento se me cayo el mundo, yo lo amo (lo amaba) y el me traiciono, no me lo puedo creer y con esa chica. espere a calmarme un poco, tarde bastante, pero lo hice. enseguida fui a donde estaba el y le dije:

-HOLA CARI, QUE TAL? QUIEN ES TU AMIGA?

-NO... ES UNA AMIGA DEL BARRIO.

-AHH, NUNCA ME HABIAS HABLADO DE ELLA

-YA (...) ES QUE ... NO SE...

-SOY CRISTINA, ENCANTADA (me dijo la muy zorra)

- AHH, CON QUE CRISTINA, ¡¡ZORRA ASQUEROSA!! ¡¡Y TU QUE?? NO TE CREIA CAPAZ DE ESO, ERES UN HIJO DE PUTA, COMO ME PUDISTE HACER ESO?? NO TE CREIA CAPAZ, PERO VEO QUE ME EQUIVOQUE (y estaban mirando todos los que estaban de pellas) OLVIDATE DE MI, NO QUIERO VERTE MAS!!!!!!!!

y no lo he vuelto a ver, me ha llamado un monton de veces, pero no le cojo el telefono y me mando un mensaje que decia "PERDONAME, NO SE QUE PASO, ELLA SOLO FUE UNA AVENTURA" estaba hablando en serio?? solo fue una aventura?? que me estaba contando, la llevo al instito, estaba acostado con ella en la hierva y besandose!! LO ODIO!!!!!!!!!!!!!!!

2º) mi madre se va en dos dias ya se lo han confirmado

3º) si no apruevo los examenes finales, repito otra vez y mi madre me va a mandar a vivir con mi padre

4º)si como no fui a esa clase, le mandaron el SMS de la falta a mi madre y piensa que estaba de pellas, pero claro que no le he contado nada, me hubiera dicho te lo dije, porque ella no queria que saliera con Carlo

5º) desde el sabado he recibido 2 mensajes de un deconocido, que dice que le gusto y no se. quien sera?? en este momento no estoy de animo!!

1 comentarios:

vale dijo...

Que lata!!!y mas encima esa puta se presenta,yo qwe tu no lo perdono nunca y el de los mensajes no sera el mismo???weno ta muy weno tu blog,pasat x el mio,besos