domingo, 31 de mayo de 2009

lo siento

siento no haber escrito en estos dias, he hestado estudiando un monton, y por suerte el viernes fue el ultimo examen!!
ayer fui a la feria con mi hermana, me la pase superbien. me subi en el saltamontes (no hace nada, ya estoy acostumbrada), en una nueva que se llama la carcel (mola un monton, es una jaula y da vueltas como la noria, pero muy rapido, cuando sube, si no te sujetas bien, se le levantan los pies y cuando bajas te deja doblada, mola mogollon), despues nos subimos en la noria y por ultimo en los coches de choque, y se me acabo el dinero que me dio mi padre jooo. hoy seguro me da mas. si, si, mi padre sigue aqui, no se que negocio hacen cn una empresa y no se va hasta el 20 qu nos lleva a valencia a pasar las vacaciones!!
bueno el AS no me ha mandado mensaje, ni se ha conectado ni nada.
hable con fran, para saber que queria y medijo que era que estaba con su primo (hace 2 años sali con el, que se mudo a barcelona), que habia vuelto a Getafe y que queria a hablar conmigo!!! (no se de que, todo acabo muy mal, vamos que este tiempo ni he hablado de el con fran).
hable con el, y me dijo que queria que nos llevaramos bien, que fueramos amigos y que no le guardara rencor (¿como voy a hacer eso? si se fue y me entere 1 semana despues, porque el habia desaparecido y cuando fui a su casa, me dijeron que se habia mudado), le dije que no sabia que me lo tenia que pensar y me dijo que cuando me lo pensara bien, se lo dijera.
jenny esta super empalagosa con luis, hasta en clase se soban, por favor, si quieren, que se vayan a un sitio en privado, que los demas no tenemos que ver esas cosas!

4 comentarios:

M dijo...

Qué suerte tienes de haber terminado los exámenes ya, a mí me queda esta semana y terminé=)
Me alegro que te lo pasaras tan bien en la feria
Deberías pensártelo bien, lo de ese chico. Él quiere que seáis amigos, pero supongo que te hizo daño. Yo no sabría qué hacer. Podrías hablar con él, seguro que es lo mejor^^
Besos y suerte

V. dijo...

:/ qe onda jenny *tic nervioso*... estuve esperando todos los días qe escribieras pero qe bueno qe terminaste tus exámenes yo tambn los termine el viernes aksjkajskajs... y cn lo de el niño... no entiendo bm si te hizo daño o no.. pero igual qe lata qe nisiquiera te dijo qe se iba.. algo así entendí... si te hizo daño debes tener cuidado antes de volver a estar cn el aunq sea como amigos... ve si en verdad cambio y es sincero cntigo.

Cuidat,besos,adioss ;D

Anónimo dijo...

A qui no está el saltamontes, supongo que será como el canguro. Y lo del primo , quizas no te dijo nada para no preocuparte....

Lucia dijo...

Hola!!jeje me encanto en especial eta entrada!
Bueno solo quiero pedirte un favor…
Necesito que me votes en esta web para mejor historia y mejor web de diseños
Bueno gracias por tu atención
besos