domingo, 17 de mayo de 2009

libre, al fin!!!!

siiii, ya acabo el infernal castigo!! ya me lo devolvio todo, el ordenador, los videojuegos y todo!!
no me lo creo, ya puedo salir!! y para celebrarlo me fui con jenny, sara, licia y dani al parque de skate donde nos reunimos todos los del instituto. estaban un monton de gente, entre ellos luis (el mejor amigo de carlo), me dijo que queria que hablaramos, pero no pienses mal no me dijo nada de volver con carlo. me dijo que como me sentia, que no me iba a decir que volviera con carlo, porque era un capullo y que me recomienda que no lo haga, y que jenny y el siempre iban a estar para apoyarme. entonces yo le dije, que gracias y que lo que paso no iba a cambiar nada con el, por lo menos yo, y que le dijera que no me buscara mas, que no quiero saber nada de el.
cuando llegamos a casa como a las 7, nos encerramos las 5 en el cuarto a escuchar musica y a navegar en internet. cuando se fueron la abuela nos dijo, que intentaramos llegar mas temprano que llevamos mucho tiempo en la calle y esas cosas de abuelas.
acabamos de hablar con papa, me suele llamar cada 3 o 4 dias. nos dijo que ya tenia listas las habitaciones para cuando fueramos el fin de semana y que nos iba a llevar a la playa y a no se cuantos sitios, que ni me entere,es que se enrolla mucho y al final me pongo a pensar en otras cosas y no lo escucho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.

Te sigo

Lucia dijo...

jaja me encanta la historia es real?
o solo lo imaginas?
sigue con ella!
me encanta me re-encanta
besos

V. dijo...

Qee geniial tu blog! juro qe lo ame ;D enverdad es muy buuuena la historiaa!!