miércoles, 6 de mayo de 2009

Gracias

haciendole caso a las chicas que me han comentado voy a intentar escribir las palabras completas.

siento no haber escrito ayer, tenia la cabeza un poco liada , entre lo de mi madre y que esta semana hay muchisimos examenes no he podido escribir. no es que sea una alumna exelente, no os equivoqueis, soy mas de las del aprovado raspao, de echo estoy estudiando porque si no apruevo estos examenes, repitere curso y no quiero!
el ultimo dia que escribi, os dije que mi hermana me habia dicho que mi madre se va a londres un año. ese dia no pude hablar con ella, llego muy tarde del trabajo y me acoste muy temprano, estaba muerta, no vi ni Fisica o Quimica. bueno el caso fue que hable con ella ayer y me dijo que si era verdad, pero que aun no le han dicho la fecha, pero lo mas posible es que se vaya en verano y que la abuela se va a quedar con nosotras, pero que si queriamos, podiamos irnos a Valencia con papa (con papa, hablaba en serio? no es que no lo quisiera ni nada, pero papa es un desastre y ademas dejar aqui a mis amig@s, a carlo, va a ser que no, prefiero a la abuela). tambien nos dijo que vendria a madrid una vez al mes a estar dos o tres dias, y como estaba haciendo buen tiempo ahora podiamos ir con papa el fin de semana o irla a visitar a ella. bueno no se en que se acabara esto.
carlo esta cada vez mas raro, su madre lo trata fatal y no habla con su padre desde navidad, el piensa que solo es un cargo en sus vidas y se hecha la culpa por haber nacido, yo no se que voy a hacer para animarlo, esta muy deprimido.
macarena (la chica nueva) ya no anda con nosotras (menos mal, es un poco pedante la niña, es buena persona, pero un poco pesadita y borde), ahora esta con las divas (asi les decimos a un grupo de chicas que se creen la crem de la crem y que siempre quieren estar por encima de las demas. ya he tenido mas de un problema con ellas, no compaginamos).
bueno ya me tengo que ir

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, pobre el carlo.. parece buen chico... Y creo que escribiendo a si el blog gana mucho XD