sábado, 16 de mayo de 2009

CAstigada

mi vida es una mierda, tengo muchos problemas.
solo hace unos dias que se fue mama y la estoy extrañando muchisimo. no me puedo olvidar de carlo, y el encima me sigue llamando!! (tendra cara).
en esta semana no he escrito porque la tutora llamo a mi abuela y le dijo que como no me pusiera las pilas, iba a repetir y ella me castigo encerrada en la habitacion sin ordenador, sin nada que sea electronico y sin salir. ahora estoy aprovechando que fue a hacer la compra y se va a tardar unas horitas.
como les decia mama ya se fue, hace unos dias y la extraño muchisimo. ayer llamo, dice que eso es muy bonito, que esta viviendo en una habitacion de hotel hasta que le den el piso, que su oficina es supergrade y que se lleva muy bien con sus compañeros ingleses. tambien nos dijo que como la semana que vine no hay clases ni jueves ni viernes, nos fueramos de puente con papa a valencia.
tambien carlo sigue llamando, no se como voy a aguantar, estoy al cogerle el telefono. el otro dia en el instituto me siguio, que quieria hablar conmigo sobre lo que paso, pero yo no le hice ni caso y entre en la clase corriendo, menos mal que estaba el profsor dentro y le mande a decir con jenny que no me buscara mas, que no quiero nada mas con el, que se olvide de mi.
dani tiene mi movil yo se lo di, para que dijera que era de ella y la abuela no me lo quitara. entones sigo recibiendo mensajes del CHICO MISTERIOSO, ahora si aparece su numero, pero cuando llamo sale una teleoperadoras, parece que desvio las llamadas, asi que le envio mensajes. no se por que me hace sentir confianza, me comprende. en uno de los mensajes me pregunto que como me encontraba y si pensaba volver con carlo, me recomendo que no lo hiciera porque si lo hizo una vez lo podra volver a hacer.
ahora me conecte en el msn y tengo una invitacion de el, es un msn raro, claro como no quiere que sepa quien es y pone en el mensaje de invitacion: "HOLA, SOY EL CHICO DE LOS MENSAJES, ACEPTAME POR FAVOR, POR QUI HABLAREMOS MEJOR" y lo acepte, no esta conectado, pero le dire a dani que se conecte con el, por suerte mañana se acaba el castigo.

bueno hasta luego, que mi abuela esta al llegar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es normal que eches de menos a tu madre